Muchas gracias

Inicio Foros Muchas gracias

#28616
plantillamaster
Superadministrador

Hola Carmen (Eli), muchas gracias por tu mensaje, las dos estamos pasando un mal momento, veo que tu también tienes miedo de todo; es horrible estar en una situación de pánico constante. Yo solamente tengo un poco de tranquilidad por la noche cuando ya ha pasado todo el día de sufrimiento y tengo unas horas para dormir (por lo menos sí que duermo). Cuando me despierto empieza la tortura pensar en lo que tengo que hacer durante el día, con la situación de angustia encima, me resulta insoportable. Me preocupa mucho lo que piensen los demás y ese es un gran error porque te crea más ansiedad. Busco escusas de qué decir en el trabajo si estoy mal, si me preguntan que por qué estoy más delgada, etc Es muy dificil compatibilizar esta situación de angustia con tu vida cotidiana, y me da miedo no poder volver a estar normal.
Es un consuelo que alguien te de respuesta cuando estas en estas situaciones. Esta tarde me conectaré a ver si estás por aquí y si alguien más me da respuesta. Un saludo muy fuerte.