el infierno en vida

Inicio Foros el infierno en vida

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22966
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,
    ahora mismo estoy viviendo un infierno con la ansiedad. Tengo TAG y aquí en el foro está mi historia que he contado alguna vez. La cuestión es que mi vida es más o menos normal si me medico pero en cuanto dejo la medicación caigo en picado. Hace dos años estaba intentando dejarla pero no llegué a dejar de tomarla del todo porque vi que ya empezaba a estar mal y volví a medicarme (por mi psiquiatra). Esta vez con escitalopram en lugar de paroxetina que era lo que siempre había tomado. El escitalopram me fue bien, graduamos la dosis con el psiquiatra y otra vez vida normal. Desde hace cuatro meses empezamos a reducir la dosis, hasta dejarla completamente desde hace dos. Bueno pues he vuelto a caer en el pozo pero bastante fuerte. Desde hace dos semanas el pánico se ha apoderado de mi, no puedo comer, no puedo trabajar, no puedo hacer nada de las cosas ordinarias que hago cada día. Tengo miedo de todo, salir a la calle, ir al trabajo, quedar con gente me supone un suplicio, descomposición, etc .Tengo todo el día sensación de angustia, con lo cual no tengo nada de hambre, aunque intento comer poco a poco, (claro que ya me estoy adelgazando y eso no lo soporto, porque la gente te pregunta y no me gusta dar explicaciones). También tengo sensación de irrealidad en ocasiones y de extrañeza de las cosas, entorno, etc…Es insoportable. Logicamente he vuelto a tomarme el escitalopram, pero llevo solo tres días y tardará unas semanas en hacer efecto. Es abrir los ojos por la mñana y ya empieza el sufrimiento. Mira que me ha pasado veces y que se supone que tendría que saber manejarlo, pero me puede el miedo…Cada recaída supone un pequeño fracaso, aunque cada vez me da más igual pensar que si necesito una pastilla para estar bien pues me la tomo y ya está. Ahora solo quiero pensar en que dentro de unas semanas estaré mejor, pero me agobio de pensar en todos los días y situaciones que tienen que pasar hasta conseguir mejoría y si se producirá. Y sobre todo como empastar esta problematica con mi vida social…
    Si alguien está pasando ahora mismo por una situación similar por favor agradeceré su respuesta. Muchas gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘el infierno en vida’ está cerrado y no admite más respuestas.