Espero ayudarte…

Inicio Foros Espero ayudarte…

#28579
plantillamaster
Superadministrador

Hola, yo cro que las crisis voy a tener que aprender a vivir con ellas poque soy muy nerviosa y me afectan muchos las cosas, por minimas que sean, ahora llebo una seana tomanto una mnzanilla que me hago, con tila, melisa, hierva luisa, inojo, mejorana y ceo que no lleba mas nada, la prèparo yo compro las cosas en un erbolario y la verdad que la semana que llebo tomandomela me encuentro mejor, mejor de animo y mas fuerte.
Yo al sicologo no e ido, la verdad me desahogo escribiendo como me siento e intentando apoyarme en alguna persona cercana por mucho que me cueste contar las csas.
A mi el medico me recomendo hacer ejercicio para descagar los nervios y sobre todo que digas las cosas que tenga que decir y no me guarde todo dentro que eso crea tension y estres en el uerpo.
Espero que te sirva de ayuda esto que te estoy contando, la verdad que hablar con una persona que siente lo mismo, me hace estar mas segura de mi misma y no sentirme rara por lo que me pasa, el apoyo es lo mas importante, y hoy que me siento mas optimista te digo que itentes cambiar “el nopuedo” por un “si”.
Si quiere seguimos el contacto por aqui, que hablar ycontas las cosas desahoga y hace sentir mejr.
Un saludo y espero que te mejores, no dejes que esto puda contigo, aunque en los dias que peor se siente uno te sientas derrotad@ todo es posible, ponle todas las ganas cuando estes mejor, un beso.