Me encuentro en la misma situación que tú

Inicio Foros Me encuentro en la misma situación que tú

#28577
plantillamaster
Superadministrador

Hola Inma. Me quiero solidarizar contigo porque me encuentro en la misma situación que tú desde hace un año aproximadamente. Ya no se lo que es estar bien, levantarme bien por las mañanas y dormir bien por la noche. He ido al médico en numerosas ocasiones a lo largo del año, unas veces por dolor de estomago muy fuerte y con angustia, otras veces por dolor de cabeza, otras por no dormir, otras por mareos, etc y he llegado a la conclusión que tengo una severa ansiedad. Ya acudí a un psicologo hace mas de un año y no me gusto mucho, fui unas 4 ó 5 veces a consulta y como veía que no me aportaba nada deje de ir, me pareció una perdida de tiempo y encima era muy caro la consulta. Todos los dias me levanto con mucho dolor de cabeza, se hace hasta insoportable. A lo largo del día se me va pasando pero no me llego a encontrar bien del todo. A la hora de dormir es una pesadilla, me cuesta mucho conciliar el sueño, doy muchas vueltas y al final se me revuelve el estomago. Llevo tiempo tomando medicamentos por mi cuenta, ibuprofeno para el dolor de cabeza, Omeprazol para el estomago, Valium y valeriana para la noche…. y nada me hace efecto y cada dia estoy peor. He pensado en buscar un buen psicologo haber si esta vez tengo mas suerte que la otra. Hay veces que sufro fobias, malos pensamientos…. no se como controlarlos. Bueno Inma si has encontrado alguna solución te agradeceria que me informaras y fueramos hablando.
Un Saludo.