ayuda puntual

Inicio Foros ayuda puntual

#28570
plantillamaster
Superadministrador

hola fantine, en primer lugar no dices la edad que tienes para darte la solucion a tu problema, formula que a mi me funcionaba
estupendamente sin abusar, te dire muchos años en relqaciones publicas ya sabes chachara y mas chachara y mucho tiempo
en la palestra no me alargo ya que supongo que entenderas a lo que me refiero, un consejo unos dias antes de la representacion haz la prueba si te parece bien, para ti ya te digo puntual , se vende sin receta se llama deanxit , te comunico
que no es un producto caro mas bien barato pero efectivo sin efectos secundarios, al cabo de una hora mas o menos te tomas un chupito de wisky,repito solo uno, ya veras como parece que puedes comerte el mundo, la formula no es mia me la
dio una doctora en siquiatria para solventar toda clase de momentos en que hacia falta lanzarte a comunicarse con el publico
el medicamento en si ya sirve para la ansiedad (TAG) y no es necesario que tomes alcohol,te vuelvo a decir que es para tu
problema puntual,ya me diras con ha ido la prueba me gustaria haberte podido ayudar, no es cachondeo, es mejor que lo que
tu dices de un chute, eso si que es dañino, olvidate ,bueno un saludo cordial