SOS ayuda panico escenico!!!

Inicio Foros SOS ayuda panico escenico!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22984
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas!!! Os comento mi caso….. hace ya unos 10 años que padezco de ansiedad, a dia de hoy muy controlada con citalopram y sin crisis de angustia…. solamente en casos de extremos nervios me entra la ansiedad (hiperventilacion, temblores, taquicardias, y me dan ganas de salir corriendo de la situacion). El caso es que tonta de mi me apunté como reto a un curso de teatro para superar miedos escenicos…..y muy pronto vamos a estrenar una obra y estoy cagadita de miedo…. (para que me habre apuntado, si sera peor el remedio q la enfermedad!!!) me conozco y conozco la situacion, y aun faltan tres semanas y solo de pensarlo ya me pongo nerviosa….. El gran miedo que tengo es el de estar en escena y tener que salir corriendo por culpa de hiperventilar, temblar, marearme, y no poder articular palabra…. y dejar la obra colgada por mi culpa!!!! Son muchos años con ansiedad y yo sé que ejercicios de respiracion, calmar la mente etc etc no me van a servir….. para poneros en situacion voy a estar taaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaan nerviosa que no voy a poder relajarme si no es con un chute. Un alprazolam va a hacerme poco efecto…. y ya que solo va a ser un dia puntual, sabriais decirme algo que pueda tomarme y que me deje totalmente tranquila y sin sintomas???? Me han comentado de sumial…. a que dosis??? si eso quita los temblores, puedo mezclar diacepan junto con sumial para eliminar otros sintomas fisicos???

    Me seriais de gran ayuda, si alguien ha estado en alguna situacion similar, que medicacion habeis tomado y que dosis….. repito, NERVIOS EXTREMOS!!!!

    muchas gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘SOS ayuda panico escenico!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.