NO TE DESANIMES

Inicio Foros NO TE DESANIMES

#28503
plantillamaster
Superadministrador

HOLA Mapy,es jodido esto,pero lo de la respiracion aun que te cueste mucho ,hazla cada dia,3 veces 5 minutos,te parecera que no puedes cojer aire,que no te sirve de nada,perosi insistes cada dia,veras que si te servira, a mi tambien me costaba mucho,lo de la medicacion,no puedo decirte nada,pero si hablas con tu psicologo,dile que te recete algo suave,al menos para la noche,quizas con ello mejores un poco,a mi tampoco me gustan los medicamentos,pero a veces o muchas veces los necesitamos,a mi por ejemplo,tomar una dosis normal para un adulto de Diazepan,o sea 5 mg,me deja KO,pero si solo tomo la mitad por la noche me ayuda un poco,pero esto me pasa a mi,cada persona es diferente,intenta tambien hacer relajacion,o meditacion,existen cds,para esto,o sitios donde a veces un dia a la semana se hacen sesiones gratis,en Barcelona,pero quizas donde tu vives sea mas dificil,son tiendas de naturopatas,o de terapias alternativas,el reiki tambien lo hice y tranquiliza mucho,porque sacas tus tristezas a fuera,las que todos llevamos,y muchas veces ni nos damos cuenta,tambien hay la fitoterapia,Valeriana lupulo pasiflora melissa,amapola,en herbolarios,tambien es bueno no tomar cafeina,ni alcohol,ni fumar,todo esto ayuda,pero la medicacion te la ha de prescribir un medico,a veces hasta tu propio medico de cabecera,en mi caso,fue el,quien detecto que sufria agorafobia.Mucha gente,de nuestro entorno no entieinde los trastornos de ansiedad,ni la familia,ni los novios,novias,amigos,pero esto por desgrcacia nos ha pasado a todos,no tires la toalla,i mira estas alternativas.