ansiedad porque no podemos ser amigas?

Inicio Foros ansiedad porque no podemos ser amigas?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23006
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola tengo 34 años y tengo crisis de ansiedad desde hace un año. es la segunda vez que padezco de esto la primera fue cuando tenia 21 á y la supere a los dos años nunca tome medicacion solo hice terapia psicologica. Ahora a vuelto la ansiedad a mi vida y esta vez es peor que la anterior tengo muchos sintomas, palpitaciones, golpes en el corazon , pinchazos en el brazo y corazon, sensacion de que no puedo respirar, que no ppuedo tragar, mareos, siempre siento que me va a dar un infarto, o son avisos de que me va a dar o que voy a morir derepente. Esto es horroroso!!! Intento decirme que no pasa nada que es por culpa de la ansiedad pero no puedo. tampoco puedo hacer la relajacion del diafragma porque siento que me ahogo. cualquier cosa me asusta. solo me relajo tirandome en mi cama sobre el lado izq porque asi es como si protejiera mi corazon…..y termino con todo el brazo dormido y la espalda con contracturas etc….no tomo medicacion porque me dan miedo los medicamentos y no puedo hacer terapia con mi anterior psicologo porque vivo muy lejos de mi tierra y solo hablo de vez en cuando con el por mensajes. me siento sola ante esta enfermedad y no se como luchar …..mi familia y amigas estan muy lejos y no los veo.aqui solo tengo a mi pareja y hay veces que me entiende y otras no . Mi vida se a convertido en un infierno.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad porque no podemos ser amigas?’ está cerrado y no admite más respuestas.