HOLA ROSY

Inicio Foros HOLA ROSY

David Pinazo
Superadministrador

hola rosy tenia tiempo q no escribía y después del ultimo mensaje que escribí por esta pagina me sentí bastante mal pasé muchas semanas terribles (hasta hace poco) no sabia que hacer pensé que me iba a volver loco o que me iba a morir. todos esos síntomas relacionados con problemas cardiovasculares me atormentaron mucho cada vez se acentuaban mas y si no era eso eran los mareos o dolores de cabeza. cada vez mi obsesión por saber sobre los síntomas (enfermedades cardíacas) era mayor y cada vez me ponía peor, por ello decidí en ir al psicólogo de mi universidad en la que me a aconsejado mucho pero la mayor parte de la evolución positiva ha sido mía ya que me cansé de todo este rollo en mi cabeza de todos estos sintomas y decidi en no darle mayor importancia y olvidarme de ellos.

por ello me causa curiosidad cuando tu dices que «lo ideal es seguir tomando medicamentos». te digo que estuve a punto de empezar a tomas ansioliticos pero hice mi mayor esfuerzo por no tomarlos ya que uno se vuelve dependiente de estos medicamentos y como lo dije anteriormente opté por olvidarme de los sintomas y de la constante ansiedad, se que es bastante difícil porque a mi me costo bastante he pasado casi 7 meses con estos sintomas y hasta ahora puedo decir que he mejorado bastante, no un 100% pero si lo necesario para estar tranquilo. por lo visto tu llevas varios años con este problema y tambien viendo al psiquiatra, me parece mucho tiempo y creo que el problema esta en ti porque no afrontas el problema, el psiquiatra te puede decir muchas cosas pero si tu no pones de tu parte pasaran 20 años y tu todavia estaras visitando al psiquiatra. todas esas cosas que haces como praticar yoga, distraerte con paseos y hasta leer un libro son buenos metodos para calmar o reducir la ansiedad pero lo repito lo mejor es olvidarte de los problemas y de los síntomas y afrontarlos a mi me ha funcionado muchísimo sin necesidad de tomar ningún medicamento, a veces me dan los síntomas pero no le doy mayor importancia y se van como si nada.

espero que pongas esto en practica y veras lo bien que te vas a sentir y lo mucho que vas a mejorar. saludos y deseo que te vaya muy bien

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.