HOLA ROSY

Inicio Foros HOLA ROSY

#28464
plantillamaster
Superadministrador

hola rosy tenia tiempo q no escribía y después del ultimo mensaje que escribí por esta pagina me sentí bastante mal pasé muchas semanas terribles (hasta hace poco) no sabia que hacer pensé que me iba a volver loco o que me iba a morir. todos esos síntomas relacionados con problemas cardiovasculares me atormentaron mucho cada vez se acentuaban mas y si no era eso eran los mareos o dolores de cabeza. cada vez mi obsesión por saber sobre los síntomas (enfermedades cardíacas) era mayor y cada vez me ponía peor, por ello decidí en ir al psicólogo de mi universidad en la que me a aconsejado mucho pero la mayor parte de la evolución positiva ha sido mía ya que me cansé de todo este rollo en mi cabeza de todos estos sintomas y decidi en no darle mayor importancia y olvidarme de ellos.

por ello me causa curiosidad cuando tu dices que “lo ideal es seguir tomando medicamentos”. te digo que estuve a punto de empezar a tomas ansioliticos pero hice mi mayor esfuerzo por no tomarlos ya que uno se vuelve dependiente de estos medicamentos y como lo dije anteriormente opté por olvidarme de los sintomas y de la constante ansiedad, se que es bastante difícil porque a mi me costo bastante he pasado casi 7 meses con estos sintomas y hasta ahora puedo decir que he mejorado bastante, no un 100% pero si lo necesario para estar tranquilo. por lo visto tu llevas varios años con este problema y tambien viendo al psiquiatra, me parece mucho tiempo y creo que el problema esta en ti porque no afrontas el problema, el psiquiatra te puede decir muchas cosas pero si tu no pones de tu parte pasaran 20 años y tu todavia estaras visitando al psiquiatra. todas esas cosas que haces como praticar yoga, distraerte con paseos y hasta leer un libro son buenos metodos para calmar o reducir la ansiedad pero lo repito lo mejor es olvidarte de los problemas y de los síntomas y afrontarlos a mi me ha funcionado muchísimo sin necesidad de tomar ningún medicamento, a veces me dan los síntomas pero no le doy mayor importancia y se van como si nada.

espero que pongas esto en practica y veras lo bien que te vas a sentir y lo mucho que vas a mejorar. saludos y deseo que te vaya muy bien