Hola David

Inicio Foros Hola David

#28426
plantillamaster
Superadministrador

Yo también estoy con la compañera, tranquilizate!!!. Se que es complicado pero te aseguro que con esfuerzo y autocontrol se consigue. Mira yo tengo 30 años y hace tiempo empezé un poco como tu. Durante muchos años he tenido ansiedad pero muy moderada, sólo algún día en concreto, pero hace tiempo me dio un ataque muy fuerte de ansiedad y a raiz de ese día empezé a tener todo y más de lo que tu has contado. Me daba la sensación de no estar en este mundo, me hacia preguntas existenciales que me agobiaban mucho, y lo que siempre te ha parecido conocido y te has sentido tranquilo con ello, ej: tu casa, amigos, familia, etc, en ocasiones te parecia que no lo conocias que te dabas hasta ” miedo”. Pues bien, no te preocupes, es algo normal en la ansiedad, habrá días que estes mejor y días que peor. La gente que padecemos o ha padecido ansiedad te entendemos perfectamente, cosa que quien no lo ha padecido es imposible que se lo imagine. Ahh sobre las preguntas que te haces sobre, me estaré voviendo loco, seré esquizofrénico, etc etc. Nada de nada, aunque en ocasiones cuando estes mal te vovleras a hacer estas preguntas. Pero no te preocupes que aunque en ocasiones la vida parezca que es una mierda y no tengas ganas de nada, la vida es maravillosa y no dejes de rodearte de gente que te transmita buenas bibraciones y te hagan sentir agusto.
Un abrazo.
PD: También me apunto un email para escribirte para ver que tal vas.