INSTANTS DEL TEMPS-INSTANTES DEL TIEMPO

Inicio Foros INSTANTS DEL TEMPS-INSTANTES DEL TIEMPO

#28401
plantillamaster
Superadministrador

Sopa de CABRA es un grupo que si no fuera por los perjuicios al idioma catalan,hubiera triunfado en toda España,pero…….en Madrid se les ataco con latas i otras amenazas,de todas maneras,i a pesarde que llevaban 10 años sin tocar juntos,llenaron 4 veces el Palau Sant Jordi,o sea 18000 personas,multiplicadas por 4,i esta es una de las canciones,que mas me gusta,podeis imaginaros la letra en ingles,i sonara igual de bien.
Tambien tengo que decir,que ellos hicieron un disco en castellano,y por esta razon,se los ataco,cosa que aun me resulta mas incomprensible,luego volvieron a su idioma natal,y escribieron una cancion como esta.
No pretendo hacer un discurso,sobre el catalan i el castellano,solo que cada uno reflexione,sobre este eterno problema,por ejemplo si un frances,viene a cantar a Madrid,se le abucheara por no cantar en castellano,o si viene Bob Dylan,igual ? Bueno hoy tenia ganas de decirlo,espero que nadie se sienta ofendido,de hecho a mi me radian mis canciones en catalan,en Radio Nacional de España,en Flor de pasion,pero porque su director i presentador,Juan de Pablos,es una persona amable i tolerante,que no tiene estos perjuicios.