Música como “medicina alternativa”

Inicio Foros Música como “medicina alternativa”

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23026
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas!
    Como casi todos los que escribimos en este foro, yo también padezco de ansiedad. Y una de las osas que me ayudan a no tener tantos pensamientos negativos, és escuchar música. Por lo menos a mi, me va bastante bien, el buscar canciones con una letra con la que me sienta identificado o me hagan sacar esa sonrisa o esas ganas de seguir adelante y luchar cuando más lo necesito. Por eso he pensado en crear este hilo, para que podamos compartir canciones que nos alegran el día a día a todos, ya que por lo menos para mi, la música es una parte importante en la vida. No sé si ya hay un hilo parecido a este, lo siento si ya esta creado, pero lo hago de buena fe.

    La primera canción que os dejo es la de Say, del cantante John Mayer. La letra me da bastante fuerza, y el hecho de pensar que el propio John Mayer padece de ansiedad desde sus 17 años (tiene 34) y ha logrado salir adelante, y de forma exitosame recomforta aún más.

    PD. Se aceptan todo tipo de estilos y variedad musical, que esto es para ayudar y transmitir sensaciones mediante la música y las canciones, que a mi parecer, es muy útil.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Música como “medicina alternativa”’ está cerrado y no admite más respuestas.