mi experiencia si te sirve fue buena

Inicio Foros mi experiencia si te sirve fue buena

#28384
plantillamaster
Superadministrador

hola marta, aunque no te conozco, te quiero contar lo que yo pase hace 5 años tras caer en una depresión grave, el `psiquiatra me recetó esertia y orfidal hasta 3 al ´día, y las primeras semanas no note mejoría, pues tarda un tiempo en hacer efecto, depende supongo de la persona y su problema.
Poco a poco salí de mi infierno y pude hacer vida normal, pero a mí nunca me gustó eso de depender de una pastilla, así que a los pocos meses empecé una terapia conductual que me ayudo bastante y fui durante 2 años, pero realmente mi salvación no fueron ni el esertia, que intente dejarlo y tuve una recaida horrible ni el vandral que me dieron después para compensar la recaída sino la relajación que me aconsejó una enfermera.
Llevo 4 años haciendo yoga y bastante deporte, e intento evitar el stress, creo que toda curación pasa por una toma de conciencia de quien eres y que quieres hacer con tu vida, y ser responsable tu misma de tus pensamientos y luego de tu forma de actuar.
Yo no quiero darte ningún consejo, pues es algo gratuito pero la verdad no sirve de nada si la persona que lo recibe no está dispuesta a cambiar.
Cambia tu forma de pensar, no queda otra, creo que javi que te ha contestado a tu mensaje está en lo cierto que la solución
a nuestras neuras mentales está en nosotros mismos, y la mente hay que aprender a domarla, pues es como un caballo salvaje que va por libre.
Si puedes intenta técnicas de relajación, lee libros de autoayuda, y piensa siempre en positivo. La vida, muchas veces es muy dura, pero estos momentos malos, son buenos pues nos hacen más fuertes.
Animo, que de esto puedes salir, está en tu mano, y nunca te rindas. Un abrazo de una que puede decir que lo he superado y ya no toma ningún fármaco. DISFRUTA DE LA VIDA, QUE NO HAY OTRA. ( que se sepa ).