Hola

Inicio Foros Hola

#28275
plantillamaster
Superadministrador

Hola,

Soy una chica de 20 años, y padezco ansiedad como tú. Te digo queme siento muy identificada contigo, estoy así desde los 16 años y siempre he sufrido en silencio hasta que hace un año exploté, y al explotar empecé a dejar de hacer cosas que cualquier persona normal haría (ir a clase o trabajar, coger un tren o un autobús, ir a una cena con amigos, quedar con amigos, viajar…). Ya no puedo hacer nada de esto, me veo totalmente incapaz. Lo estoy pasando realmente mal pasando taquicardias, mareos, vértigos, sensaciones de irrealidad , nerviosismo, alteraciones del sueño… Soy de Barcelona y no conozco a nadie de mi entorno que esté pasando lo mismo, y sé que tiene que haber gente como yo en mi mismo caso pero no encuentro a nadie por internet. Me gustaría conocer a gente de mi entorno para poder superarlo y salir juntos, ya que yo no me veo capaz de salir y estar con una persona amiga que no conoce mi problema; me siento tensa constantemente. Necesito estar con alguien que comprenda mi situación y podamos ayudarnos en caso de que estando fuera me empiecen los dichosos síntomas de la ansiedad.

Por favor, si os apetece charlar dejadme vuestro e-mail, estaría encantada de compartir experiencias y ayudarnos.

Gracias