CONFESIONES DESDE EL SILENCIO

Inicio Foros CONFESIONES DESDE EL SILENCIO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23048
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola!!!

    Acabo de curiosear la página buscando información( más bien un poco de esperanza…), sobre el problema por el que estoy pasando y resulta que no soy la unica…QUÉ ALIVIO!!

    Hace tiempo que no me encuentro bien.Sufro de ansiedad y fobias en silencio y creo que ya empiezo a estar muy preocupada por ello.Hasta tal punto que no puedo hacer una vida normal como cualquier persona de mi edad(31 años).

    He pasado por muchas experiencias difíciles a lo largo de mi vida y quizás ahora estan pasando factura.Y digo ahora refiriendome desde hace unos años ya.Pero ya no aguanto más!!
    Siempre he sido una chica activa, he viajado por el mundo, he vivido en varios lugares diferentes de Europa, he cogido aviones como el que va en coche a trabajar, he sido portavoz en cursos(sin ningún miedo a hablar en público), he conducido coches sin problemas, he aguantado de pie en largaas colas de supermercados, me he considerado siempre una persona un poco especial, con muy buen corazón, con ganas de ayudar a los demás siempre, muy emotiva y llorona con las situaciones más sencillas de la vida…

    En fín, ahora soy incapaz de hacer todo esto que he nombrado, me cuesta ir sola a muchos lugares por temores,temor a desmayarme ya que en muchas situaciones mi cabeza empieza a dar vueltas, temor a encontrarme a alguien conocido y me vean y crean que he engoradado y ya no soy esa chica que ellos conocieron alegre y simpática, temor a ponerme en una cola de más de 2 personas por miedo a ponerme nerviosa y me observen por ello, miedo al avión…
    Ahora soy muy selectiva en cuanto a dónde voy, con quién, cómo, para qué, etc…Tengo que estar segura de cada movimiento que voy a dar, como si de un guión de pelicula se tratase….

    Ahora estoy pasando unos dias horribles ya que hace un año, me plantee ponerme a estudiar para hacer un exámen que me permita poder optar a unos estudios superiores(claro está que si apruebo ese exámen y decido seguir, el curso no será presencial sino a distancia, por mi temor a tanta gente en una clase!) y me examino la semana que viene.Bueno pues, llevo sin dormir tres dias, veo amanecer, he empezado a tener palpitaciones fuertes y muy desagradables por cierto, y parece que tenga miedo a dormirme por si me pasa algo…Asi es que, me he armado de valor y quiero enfrentarme a este exámen sola, por muy nerviosa que esté y a pesar de estar pensando a ratos que igual abandono, pero sinceramente debo hacerlo!!POR MÍ!!!

    Bueno, el escribir un poco sobre mi problema me ha tranquilizado durante un rato asi es que me alegro por ello.Es la primera vez que lo hago, me da un poco de verguenza comentar algo sobre mi problema a mi familia, quizás es por no querer preocupar a nadie pero también es verdad que sufro en silencio y me duele.
    A veces me creo que soy tan rara que debería de irme a la INDIA a ayudar a la gente y ahi seguro que no destacaria tanto mi perfil de “miedica a todo”…

    Yo agradezco que hayan personas que hablen de sus problemas y que deseen poder solucionarlos al igual que con ello ayuden a los demás también.

    Espero plantearme en serio pedir ayuda para que pueda mejorar mi calidad de vida y así poder disfrutar más y mejor de esta vida que es un regalo…

    Gracias y espero contaros si logré mi objetivo, aprobar ese exámen que tanto significa en estos momentos de la etapa de mi vida por la que estoy pasando…

    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘CONFESIONES DESDE EL SILENCIO’ está cerrado y no admite más respuestas.