Lo entiendo muy bien

Inicio Foros Lo entiendo muy bien

#28248
plantillamaster
Superadministrador

Creo que es una de las peores cosas que te pueden pasar es pensar que puedes hacerle daño a un ser amado, yo llevo desde septiembre de 2011 y hasta enero la pase muy mal fui con psicologos, endocrinologos y nada hasta que el cardiologo de mi padre me medico, la ansiedad ha mejorado considerablemente, pero los pensamientos siguen, y son cosas que solo tu mente puede controlar, el miedo y la ansiedad lo puede controlar lcon os medicamentos y mas si no ansiedad y miedo es incontrolable a veces queria no vivir con tal de pensar que podría hacerle daño a alguien, todas la noches me encomiendo a Dios le pido por mi esposo que ojlala no se haya casado con una loca, mi esposo es lo que mas quiero en este mundo, pero se que Dios me ama y esta conmigo y esto pasara con el amor de Dios, mi voluntad y con la ayuda medica. No se den por vencidos no es un caso aislado esto pasa muy seguido y como dice mi hermana que es psicologa, los psicopatas no se preocupan ni por su madre y nosostros que amamos a nuestros seres y semejantes, morimos dia a dia de miedo de hacerle daño a alguien y mas a un ser querido. Me siento mejor el saber que podemos a traves de este medio encontrar gente que tenemos el mismo padecimiento. Solo les comento que no dejen esto sin consultar a un medico que les pueda ayudar con algun medicamento, a mi me ha ayudado mucho.

Suerte