Adelante, valiente

Inicio Foros Adelante, valiente

#28203
plantillamaster
Superadministrador

Hola Aina,
Yo creo que el cuerpo te está diciendo que frenes un poco. Leyendo todo lo que has pasado te considero que eres una chica superfuerte. Tu fortaleza se deja ver en que después de todo lo que has pasado aún sigues ahí, luchando y soportando muchísimo. Nos explicas el horario que haces y no dejo de maravillarme que puedas trabajar tantas horas y de que te levantes tan pronto. Hay muchos de nosotros que no podríamos, yo la primera. Quizás te exiges mucho a tí misma y el cuerpo se queja, lo dice a su manera. Cada cuerpo y cada mente lo hacen de manera diferente. Esa es la tuya, la que te corresponde, intenta averiguar que hay detrás de esos miedos a enfermedades (que yo conozco también) y obsesiones. Hay algo más grande que requiere tu atencióny quizás sea menos drámatico de lo que tu te piensas . Date esa atención cariñosa que necesitas, sin juzgarte, con compasión hacia tu misma.
Hace unos años tuve algo parecido a lo tuyo. Me adelgazé 15 kilos y la gente también me lo decía. Yo me sentía muy débil y poca cosa. Luego vi que era como una limpieza que había hecho el cuerpo. No durará siempre, confía en ello. Llegará un día que empezarás a notar que comes con más ganas y a recuperar peso. Ten confianza.
Créeme, si tuvieras algo en el corazón, no podrías llevar el tren de vida que llevas. quizás es el corazón el que te dice: “Holaaaa” estoy aquiiiiii. ¿No me oyes? Frena un poco.
¿Qué haces con todo lo que piensas y haces? Veo que escribes muy bien. Cómprate un cuaderno bonito y escribe, díle al papel todo lo que tienes dentro. Transforma toda esa energía de la ansiedad en algo creativo. Muchas de las obras maestras que conocemos actualmente fueron creadas en momentos de desesperación, ansiedad, tristeza, sobrevivir,… ponte a leer una biografía de un escritor o pintor conocido y verás.
Pinta tus obsesiones, cántalas, como hace Edu. Crea y transforma. Lo que te pasa a tí es humano, de verdad.

Estrella