Por favor ayuda, es muy urgente!!!!

Inicio Foros Por favor ayuda, es muy urgente!!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23070
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos:

    Yo escribo aqui, porque ya no se donde recurrir ni donde poder tranquilizarme un poco. Tengo 31 años y con 15 empeze con depresión, anisedad, fobias, obsesiones,…
    He estado muy mala, tuve que dejar los estudios, no podia hacer nada, tenia una obsesión detrás de otra, que si no me comia me desmaiaba, que si me miraba en el espejo me apareceria el demonio, he hecho un montón de terapias y tratamientos y alguna obsesión se ha ido, pero durante años, años y años, desde los quinze hasta ahora los 31 y con medicación y terapia no hay maneras de quitarme la obsesión más fuerte y la que me limita mi vida, siempre pienso que tendre algo en el corazón, que me moriré que no podré soportarlo y cuándo más pienso, más dolor tengo en el pecho, taquicardias, dolor en la espalda, etc.
    Me da mucho miedo, pero mucho, ya no puedo soportarlo más, hace dos días que la ansiedad y los pensaminetos són tan fuertes, que pensaba cojere el coche y me voy a estrellar porque ya no puedo más! No lo haria, pero es tanta la desesperación que no puedo más.
    Hace tres años me separe y lo pasé muy mal y ahora hace un año conoci otro chico y la cosa tampoco no ha ido muy bién, ahora volvemos estar juntos, pero és le és muy dificil entender eso.
    Cuando mi vida va más o menos en equlibrio todo esta un poco más controlado, pero cuando la vida me pasan cosas, ya los pensamientos van a peor.
    Siempre me empieza que me vendra algo en el corazón, que no podré resistirlo, me veo en el hospital, a veces pienso que ya tengo que llamar la ambulancia,…
    Y ahora por ejemplo también tengo faena, pero trabajo muchas horas, me levanto a la 5 de la mañana, porque empiezo a las 6 y termino a las 9 de la noche, solo tengo tiempo una hora y media el mediodia para comer, voy muy cansada, no tengo tiempo de nada, y la gefa me presiona mucho y no quiero ir a trabajar, pero tengo que ir a la fuerza porque me hace falta el dinero, porque ahora con mi chico vamos a buscar un piso y me haca falta el dinero, y el si me ve mal piensa otra vez igual, que tengo que estar contenta, y a mi todo es el contrario.
    Solo veo que no puedo resisitirlo, que no podre aguantarlo, que me va entrar algo, y como a veces pienso que no me creen y no me entienden, o no tengo ganas de ir a trabajar porque me cuesta mucho, pues la obsesión luego me viene el contrario, que si yo me hago venir algo con la mente en el corazón, luego ya no tendria que ir a trabajar más, que alguién me entenderia i etc.
    Estoy adelgazando muchisimo, todo el mundo me dice que hago muy mala cara y aún me pongo peor, y que si no para de pensar con el corazón con todos los simtomas que tengo que al final me va entrar de verdad.
    Pensamientos y pensamientos, obsesiones, que no puedo con todo lo de el dia a dia.
    Por favor os pido ayuda si alguién le sucede lo mismo que yo y se me puede dar alguún consejo, ya no se que más hacer y se creeis que al final me va entrar algo, por muchos pensamientos que tengo, porque cada vez lo noto más….
    Ayudarme por favor, estoy muy desesperada…
    Muchas gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Por favor ayuda, es muy urgente!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.