Todo pasará

Inicio Foros Todo pasará

David Pinazo
Superadministrador

Estrella, mi primer contacto con la ansiedad, fué más o menos a esa edad. Recuerdo que empecé a preocuparme de una manera muy obsesiva con mi salud. Tenía el pulso acelerado, etc. Pensaba que estaba enfermo. Todo fue a raiz de la uerte de mi abuelo. Hasta ese momento la enfermedad y la muerte no formaban parte de mi vida. Era algo con lo que no había tenido contacto. La verdad es que mis padres reaccionarón pronto y me llevarón a un psiquiatra, el cual la verdad es que supo dar con la clave rapidamente. Estrella, piensa que tu hija es muy joven y lo bueno es que a su edad los males se curan más rápido. Piensa también que tu experiencia con la ansiedad, ha servido para que puedas detectarlo ráido en le caso de tu hija. Algo Bueno tenía que tener.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.