Hijos con ansiedad

Inicio Foros Hijos con ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23087
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,

    Tengo una nueva fuente de preocupación y es que mi hija de 12 años parece que también tiene problemas de hiperventilación y ansiedad. Me sabe muy mal y me siento un poco culpable de haberle hecho una mala pasada dándole genes ansiosos. Dentro de poco va a ir a hablar con un psicólogo. Sé muy bien lo que está pasando y deseo con todo mi corazón que aprenda a convivir con esto y superarlo.

    Cuando está en la escuela se marea y le tiemblan las manos y se preocupa por su salud. Para mí es un poco difícil porque me confronta con mis propios miedos y le tengo que decir a ella las cosas que me digo a mi misma. Pero ella es otra persona, es diferente y no siempre ve la necesidad de hacer ejercicios de respiración o a aprender a pensar de otra manera. Por eso vamos a buscar ayuda y ver si esto se puede ir solucionanado poco a poco.

    Nunca me hubiera imaginado qoe me tocara vivir una cosa así. a veces me cuesta comprender las intenciones de la vida. Pienso en la frase” No desees otra realidad que la que vives, porque de ella aprenderás lo que necesitas” A veces me consuela y a veces me desespera.

    Saludos a todos y tengo curiosidad en saber si alguien tiene hijos o es hijo de ansiosos. Me gustaría cambiar impresiones porque necesito un poco de apoyo e información.

    Estrella

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hijos con ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.