PARA VICTOR I PARA QUIEN QUIERA

Inicio Foros PARA VICTOR I PARA QUIEN QUIERA

#28127
plantillamaster
Superadministrador

hola Victor,intenta tener paciencia,porque esto no se arregla de un dia para otro.
Seguir erre que erre es lo peor que puedes hacer,un dia,estas taquicardias desapareceran,tal como un dia te aparecieron,intenta hacer relajacion,respiracion con el diafragma,deja de tomar cafes,alcohol,intenta no ir con prisas por la vida,si has de salir de casa,media hora antes,hazlo,aunque luego llegues a los sitios,antes de hora,al menos esto es lo que hago yo,intenta ordenar tu vida,todo lo que puedas,aunque ya sabemos que muchas veces es casi imposible,pero piensa que somos diferentes,que la ansiedad,se nos come mas que a los que no la tienen,i nos fastidia mucho,i si algun dia llegas tarde a un sitio,solo piensa una cosa,YA LLEGARE,NO PASA NADA,relativiza todos los problemas que tengas,PRIMERO ERES TU I TU SALUD.
Cuando se te junten muchos problemas a la vez,y creas que no puedes mas,da prioridad alos mas importantes,y deja los otros para luegoo para otro dia,porque luego veras que al dia siguiente o al cabo de una semana,algunos no eran tan IMPORTANTES NI URGENTES,hemos de aprender a vivir mas despacio que los demas,YO siempre se lo digo a mi madre,no puedo seguir su ritmo,i ella tiene mucha ,mas edadque yo.Busca momentos de paz cada dia,sientate en un banco i mira al cielo,ala gente,alos perros,a los niños,saluda,sonrie,telefonea a alguien que quiera,hay un poco de deporte.

Todo llega a su momento en esta vida,pero cuando hay ansiedad,queremos que llegue antes,PACIENCIA

No es que yo siga al pie de la letra,todo esto,pero ha golo que puedo,las pastillas solo te solucionan una parte del problema,la otra tienes que ponerla tu.