Dudas sobre lo que me pasa

Inicio Foros Dudas sobre lo que me pasa

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23089
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a tod@s. Me llamo victor,tengo 26 años y desde hace unos meses me han diagnosticado ansiedad. En septiembre me operaron de apendicitis con peritonitis, y la verdad lo pase muy mal. En noviembre, casi ya recuperado decidi salir a correr una tarde, y desde ese empezo mi calvario. Esa misma noche, empece a notar fuertes taquicardias, unidas a mareos nublandose la vista y presion en antebrazos, vamos lo que entendi como un infarto. Acudi al hospital y esa noche me dejaron en observacion porque tenia las enzimas CPK bastante altas, pero a la mañana siguiente me dieron el alta tras observar que estas habian disminuido notablemente( las enzimas CPK las liberan los musculos al hacer deporte). A partir de ese dia este caso me ha ocurrido en numerosas ocasiones, y he sido cliente vip de hospitales y centros de salud, indicandome siempre que todo estaba correcto. Me diagnosticaron ansiedad, pero tozudo como yo, decidi hacerme pruebas cardiacas especificas ELECTROCARDIOGRAMA, ECOCARDIOGRAMA Y PRUEBA DE ESFUERZO, todo salio bien, unicamente me dijo el cardiologo que tenia un soplo funcional, pero sigo teniendo estps sintomas: sudoracion, malestar, mareos, taquicardias… Alguien me puede ayudar?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Dudas sobre lo que me pasa’ está cerrado y no admite más respuestas.