Adelante Oscar

Inicio Foros Adelante Oscar

#28084
plantillamaster
Superadministrador

Hola Oscar,
Te comprendo perfectamente. Yo pasé hace unos años por lo mismo y aún de tanto en tanto tengo momentitos de hipocondria, pero sé que tiene curación. Yo he mejorado.
Para mí fue importante darme cuenta que todo lo que me pasaba eran señales de que tenía que hacer cambios en mi vida y comprender mi trayectoria vital. Si no hubiera pasado esta crisis no me hubiera mirado a mí misma ni hubiera luchado por mí y por mi familia (también tengo dos hijos). Fui a un psicólogo especializado,tomé medicación, cambié hábitos y maneras de ver la vida y me hice más espiritual . Era la única salida.
A mí también me pasaba que justo en los momentos más felices junto a mis hijos pensaba: “Me voy a morir dentro de unos días y no podré disfrurtar más de ellos y ellos de mí”. pero todavía no me he muerto y creo que tengo pilas para años. Me dí cuenta de que realmente lo que me pasaba es que estaba tan enamorada de la vida, que me daba miedo de perderme las cosas preciosas que ella te puede dar. Estaba asustada.
Confía en tí y piensa que estos pensamientos no son la realidad de que te vayas a morir. Es la ansiedad que nos deforma la manera de pensar y nos hace super sensibles justamente a las cosas que más amamos. Nos da miedo perderlas y nuestra mente las exagera. Maravillate del amor que sientes por ellos, es tanto, que te asusta. Sé consciente de esto y observalo. No te juzgues.

Una frase que te puede inspirar: “Todos los pensamientos positivos o negativos son rezos. No hay nada que temer”
¡Adelante Oscar!

Estrella del Norte