hola leyva

Inicio Foros hola leyva

#27877
plantillamaster
Superadministrador

Yo también llevo una época mala, y tampoco me gusta tomar medicación pero está claro que sin ella no puedo estar, no me importa tomar incluso alguna pastilla extra si con ello voy a estar mejor, mi médico tambien me dijo una vez que era mejor estar con pastillas que pasar el horror y el malestar que se pasa con la ansiedad. Ayer mismo fui al cardiologo porque mis últimas crisis tambien se manifiestan así con taquicardias, a mi me llegan a unas 140-150, los electros salen bien y la exploración física que me hizo el cardiologo también da todo correcto, no obstante me va ha hacer un holter, creo que es así, pero ya me ha dicho que no cree que encuentre nada. Yo también me obsesiono un poco con las pulsaciones, aunque tengo comprobado que desde luego es por la ansiedad y los nervios, porque cuando más pienso en ello más se desbocan las pulsaciones, y al tomarme un lorazepam (mi medicación) se calman un poco.
Yo si que intento hacer deporte ligero, esas no me molestan porque sé que es del esfuerzo, por lo menos igual podrías ir a dar largos paseos por el monte o el campo o algún parque cercado, andar es bueno para el corazón y la mente…por lo menos a mi me viene bien…Por cierto despues de comer también es normal que el pulso se acelere…y enhorabuena por dejar de fumar, si has podido con ello, piensa que ésto también lo vamos a controlar.

Ánimo y un abrazo.