monica

Inicio Foros monica

#27815
plantillamaster
Superadministrador

Monica realmente no creas que soy tan fuerte, a mi también cuando me viene el pánico, me quedo en casa, pero a lo que le pongo fuerza, es a hacerle frente a la situación que me da más miedo, por ejemplo, el día que tuve que llamar a mi amiga para ir a recoger a mi hjia al cole,podría haberme quedado en casa y que hubiera recogido mi amiga a mi hija, pero fui, eso sí, por la tarde me quede tan valdada que no pude llevarla a la extaescolar, algo que no me importó porque ésto no me da miedo, intento hacer las cosas que realmente me dan pánico.

Ahora mismo intento llevar una vida lo más normal posible, dentro de lo que puedo, no es como antes, ahora no siempre tengo ganas de salir a dar una vuelta, a tomar algo ni a cenar, sobre todo porque ahora la medicación me tiene dormida casi todo el día… pero hay veces que digo venga hay que salir y que me de el aire. Los jueves voy a hacer una hora de relajación y depués una hora de taichi, que me relaja un montón, los lunes, miercoles y viernes voy unas 2 horas a andar al aire libre si el tiempo lo permite.

Monica a mi también me deprime todo ésto, pero échale ganas, ya verás que podemos conseguirlo, por supuesto cuando se necesita ayuda está muy bien pedirla, yo la pedí aquí porque necesito ánimos y mi marido, mi madre y mi amiga me dan también cuando lo necesito. Acudí al psiquiatra porque necesito ayuda con la medicación y la semana que viene voy a un psicologo porque espero que también me ayude.

Un abrazo.