Hola soy nueva y necesito ayuda

Inicio Foros Hola soy nueva y necesito ayuda

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23149
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todo el mundo, como digo soy nueva, aunque no en ésto de la ansiedad, que llevo 6 años conviviendo con ella, pero éstos 3 últimos meses estoy peor que nunca, he estado tomando lexantin, que no me hacía nada y ahora tomo diazepam de 2.5, los primeros días me iba muy bien pero las últimas semanas ésta dosis se me hace muy poca y tengo que tomarme alguna pastilla extra, lo llevo muy mal, ya no sólo es que tenga ansiedad todo el día, este nerviosismo insoportable, las taquicardias, las contracturas dolorosisimas, sino que me están dando ataques de pánico todos los días, me dan cuando tengo que ir a buscar a mi hija al cole o a alguna extraescolar, hoy he tenido que llamar a una amiga para que me acompañara porque pensaba en que llegaba la hora y creia que me moría, sólo porque tengo que ir a buscarla y eso que ya me había tomado un diazepam extra una hora antes.

    Otras veces cuando me había dado la ansiedad, he sabido controlarla bastante bien pero ahora, ni relajación, ni taichi ni paseos por el campo ni ….nada. Me siento fatal, una total inutil que no puede ir a por su hija al colegio, ésta vez la puñetera ansiedad se me ha ido de las manos, me he dejado completamente vencer.

    He pasado épocas muy malas, perder a mi padre, el año pasado casi morirme 2 veces, por una enfermedad real, y ahora que estoy más o menos bien me tiene que venir la dichosa ansiedad, es algo que me hace comerme más la cabeza, sé más o menos toda la teoria pero cuando me viene el pánico, no hay teoria que valga.

    Sé que los que estais aquí me entendeis, por eso me he animado a escribir, gracias por leerme.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hola soy nueva y necesito ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.