Bienvenida Runa

Inicio Foros Bienvenida Runa

#27808
plantillamaster
Superadministrador

Aqui todos entendemos lo que te pasa, como te sientes y la rabia que da no poder dominar tu estado de ánimo y los ataque de ansiedad.

En mi caso, este último año he pasado por un cáncer de pecho: 4 operaciones, 6 meses de quimioterapia y 2 de radioterapia, y ha sido muy duro, por eso aún me “sorprende” como después de luchar como una leona contra una enfermedad mortal, tengo un ataque de ansiedad y lo paso fatal. Por mucho que me diga a mí misma: Fina, esto no es nada para lo que tú has pasado, me cuesta, me cuesta mucho salir a flote.

He cometido el error de intentar dejar la medicación porque no quería depender de ella, la verdad es que me va bien tomar mis pastillitas y cuando las dejo me siento peor, total, será por pastillas, más que no me han envenenado este último año con tanto chute de quimio … :)

Solo puedo aconsejarte que le comentes a tu médico, psicólogo, psiquiatra, o al especialista que vayas que no terminas de encontrarte bien. Mientras tanto, bienvenida a esta lucha. Un beso