RE: RE: Algunas preguntas sobre la ansiedad social

Inicio Foros RE: RE: Algunas preguntas sobre la ansiedad social

#27261
plantillamaster
Superadministrador

Hola Angi, soy Nuria la otra “Tomatito”,a mi el Viernes también me toca emfrentarme a una situación incomoda de un 7 o 8, es en el trabajo, no puedo escaparme a menos que diga que he pasado mala noche, que ya lo he hecho otras veces, pero como tu dices no quiero huir y sentirme cobarde. Viene un comercial para haber como hacemos para pagar unas facturas que debemos, yo no se que decir y mi jefa pone todas las espectativas en mi, me siento muy presionada, la verdad que ya estoy muy nerviosa, me quedo agotada y muy desanimada, intento sacar fuerzas, es muy duro los pensamientos negativos y distorsionados me invaden, algun dia superaremos esto?? porque se hace duro vivir así!!, aun sabiendo que son “chorradas”que hay cosas en la vida por las que sufrir realmente.

Bueno y tu Angi, me alegro que hayas tomado la decisión de ir a la cena, el temido momento “”facebook””como deciamos.Piensa que si ya saben tu problema unas cuantas, tienes mucho ganado, puedes estar mas “tranquilita”.

Necesitaba desahogarme un poco, un beso guapa y que me caistes genial,eres muy simpatica.

Chao, besitos y haber si se anima la gente a escribir.