RE: RE: No me aclaro.

Inicio Foros RE: RE: No me aclaro.

#27258
plantillamaster
Superadministrador

Buenos días Dr Baeza,
Muchas gracias! Anteayer fuí a la Dra a contarle lo que me pasaba desde que tomaba la medicación, me dijo lo mismo que usted, y seguí con ella. Pero la verdad es que no comía, me daba náuseas hasta el agua y no aguanté en el trabajo por el estado tan alto de ansiedad. Eso que no estoy ni tomando cafés, solamente manzanillas e infusiones relajantes. Total que me sentaba tan mal, que apenas comía, me estaba debilitando mucho y no podía hacer ejercicio, la ansiedad disparada, bueno que un desastre, y le cogí miedo, ayer no me arevía a tomarla, así que decidí cojer el toro por los cuernos y nada, si es algo de cabeza pues intentar controlar yo mi cabeza, no las pastillas, igualmente si al tomarlas ya les tengo miedo no creo que ayude mucho. De todos modos creo que hay otros caminos igual más largos y costosos, pero prefiero hacerlo de forma natural, aunque deba tener paciéncia y si tengo una época mala, pues tomarmelo con calma y no ofuscarme. Simplemente ser consciente de que debo trabajar y tranquilizarme. No voy a tomar la medicación, usted como lo ve? Yo prefiero sobreponerme. Esta tarde llamaré para ver si puedo venir otro día esta semana.
Muchas gracias de nuevo!
PD: Ya he visto los tests y questionarios, ahora voy a darle un vistazo!