No me aclaro.

Inicio Foros No me aclaro.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23227
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas tardes Dr Baeza,
    He entrado en la página para trabajar lo que hemos hecho hasta ahora en terapia, pero cuando accedo a alguna sección no hay información colgada, ni tests. No se si es que aún no tengo nada, o es un error informático o bien es que no me aclaro con la página aún. Bueno, aprobecho para comentarle que empecé el sábado con los antidepresivos y me estan sentando fatal. Me dan más ansiedad e incluso me deprimo, que no lo estaba. Me dan náuseas, apatía… Vaya, que estoy por dejar la medicación. Hoy he tenido que irme del trabajo a media mañana de lo mal que estaba. Muy floja, y eso que ayer en vez de tomar la medicación por la mañana la tomé por la noche por las náuseas, así comí bien todo el día ya que el efecto me lo hizo mientras dormía. He intentado ponerme en contacto con la Dra que me las recetó pero hoy estaba por planta haciendo interconsulta, mañana volveré a intentar localizarla. Hoy no se si tomarla o no ya que no se tampoco si es malo interrumpir de golpe el tratamiento… Muchas gracias por su atención,
    Cristina.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘No me aclaro.’ está cerrado y no admite más respuestas.