RE: RE: RE: PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA

Inicio Foros RE: RE: RE: PUES LAS TRES MOSQUETERAS, NO HAY PROBLEMA

#27231
plantillamaster
Superadministrador

Hola marga, gracias por molestarte en leer mi historia y darme tu opinión, exactamente no se si el motivo de mi problema fue esa relación, pero se que mi problema empezó a partir de aquel momento, cuando yo estaba pasando por aquello.
El jueves empecé de nuevo con el psicólogo, primera visita, esta visita no se hace con el psicólogo que te va a tratar, se hace con otro y es como una entrevista para saber ellos mas o menos que es lo que te pasa. Me pregunto que porque había vuelto si había tenido alguna recaída, a lo que yo le respondí que nunca he estado curada, me dieron el alta en cuanto vieron que yo había cogido fuerzas para tirar para delante, pero que yo esto nunca lo he superado, y bueno la próxima visita para el 27 de octubre, espero que las visitas no sean de mes en mes porque si no creo que poco haremos pero bueno……
Por cierto también le dije que quería que me hablase claro y que me dijese si esto tiene cura o no, ella no se quiso pisar los dedos y no me dijo que tenia cura, me dijo que puedo aprender a no limitar tanto mi vida, que baños hay en todos los sitios.
Por lo tanto no se si esto me va a ayudar en mucho, porque yo no quiero pasarme mi vida pendiente de los aseos, no se trata de si hay cuarto de baño o no, sino de que me tiene que dar igual tanto si lo hay como si no lo hay, quiero ser normal ¡!!!!!!!!!!!!! No se hasta que punto esta gente me entiende.
Bueno no quiero adelantar acontecimientos ni empezar a pensar en negativo, voy a intentar confiar en ellos y el tiempo será el que me dirá si puedo llegar a ser feliz o no.

Un abrazo amiga