hola

Inicio Foros hola

#26751
plantillamaster
Superadministrador

hola Jose no creo que sea nada mas grave,son los tipicos sintomas de la ansiedad,yo tambien tengo una protusion en la L5,que me produce pinzamiento i ciatica,i se lo que se sufre,tambien la fotofobia,me afecta un poco,no siempre,i los extrasistoles,tambien los tuve,i se me fueron hace mucho tiempo,pero ahora de vez en cuando me vuelven,pero si te han hecho pruebas,para descartar,cosas peores no te preocupes mas,la ansiedad es fastidiosa ya lo se,pero va i viene,i cuando menos lo esperes se volvera a ir,tu ya tienes tu medicacion,tambien puedes hacer ejercicios de respiracion,de relajacion,puedes,intentar,supirmir,cafe,alcohol,prisas innecesarias,i tu separacion…..aqui ya no puedo decirte nada,porque por aqui por suerte no he pasado,pero quizas esto ya es asunto de tu psicologo.
De hecho es bastante complicado,el ir suprimiendo todo lo que nos produce ansiedad,las aglomeraciones,pero existe terapia para esto,yo la hice,para mi agorafobia,i mejore muchisimo,no te dire,que puedo estar en medio,de una multitud,pero el miedo ya no es el mismo,que tenia antes,