IDEACIÓN OBSESIBA

Inicio Foros IDEACIÓN OBSESIBA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23440
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola,soy nuevo en el foro y espero y deseo que me ayuden,por favor.Estoy diagnosticado de ansiedad generalizada y ahora el psiquiatra me ha puesto ideación obsesiba,que no se lo que es.Le cuento los sintomas y siempre con lo mismo,sedotime 15mg 0-0-1 y orfidal si lo precisara,y el tema es que tengo bastantes problemas,tengo una espondilitis anquilosante,artrosis en caderas,estenosis del canal raquideo,y encima mi ex mujer me hizo la vida imposible de hecho no veo a mis hijos le comio la cabeza.Mis sintomas son todo el dia nerviosismo interior,estoy en alerta siempre por si me pasa algo malo,cuando hay aglomeración de gente,uy me pongo fatal,y ahora llevo dias como que me molesta la luz de la calle y la cabeza con hormigueos y parece que voy a perder el control,no me concentro en el trabajo,y me dan extrasistoles(todas las pruebas cardiacas fueron normales),a veces cambios de humor,se lo dije al psiquiatra y me dice que es ansiedad,yo le digo ¿y si padesco otra enfermedad mental mas grave y usted no lo ha descubierto?y me dice que no.Asi que tengo un lio mental pues tengo miedo que pueda hacer algo malo.Es una sensación muy rara.gracias y espero que me ayuden.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘IDEACIÓN OBSESIBA’ está cerrado y no admite más respuestas.