Estoy totalmente de acuerdo contigo Thor y quizá sea porque ambos estamos llevando a cabo un psicoanálisis, imprescindible para superar esta «enfermedad» que tanto nos hace sufrir y que no nos deja disfrutar que es lo que realmente nuestra mente se está encargando de hacer de alguna manera. Yo llevo 3 años ya sin medicación y ha sido gracias a un gran profesional del psicoanálisis, antes de ésto pasé por varios psicólogos durante 7 años y no me sirvió de nada, sabía perfectamente qué era la ansiedad y los ejercicios de relajación pero no sabía por qué me pasaba, por qué me volvía aparecer…. ahora si lo sé, cada vez se repitre con menos intensidad y más espaciado y sobre todo los momentos de disfrute son mayores y tengo mejor autoestima, me quiero lo suficiente como para luchar por salir de ese círculo que aunque parezca raro y duro, es el que nosotros elegimos porque nos alimentamos de ello. Saludos y mucho ánimo a todos/as
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.