oscar animo!!!

Inicio Foros oscar animo!!!

#26680
plantillamaster
Superadministrador

Hola oscar me siento un poco identificada contigo,yo tambien reviso 100 veces las cosas y cosas tan simples como ver si puse la alarma para el trabajo,cosas tontas pero que se pasa mal por eso te entiendo,y por el trabajo que tienes tendras a lo mejor bastante estres y te puede traer la ansiedad y me diras y como lo evito?es muy dificil la verdad,porque yo hay dias que me levanto y digo hoy voy a estar tranquila voy a intentar llevar el dia mejor pero no puedo,yo tengo una medicacion de hace 5 años cuando me dio la primera vez el ataque,y va por epocas,a veces se lleva bien y ahora mismo lo llevo fatal desde que entro la primavera,y pienso muchas veces que no disfruto de las cosas porque lo hago con tanto estres que no lo disfruto,el ir de tiendas me estresa,un dia ir a pasear mi mente empieza me voy vaya que no me sienta bien,entonces no disfrutas y eso te pasa con tu hijo que estas con el y no lo puedes disfrutar lo que quisieras porque no es facil,pide ayuda aver si te va mejor porque se pasa bastante mal y te entiendo,si quieres hablar del tema aqui tienes una amiga,e intenta salir de eso por ese muñeco de niño que seguro que tienes,saludos