Necesito fortaleza

Inicio Foros Necesito fortaleza

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23452
    plantillamaster
    Superadministrador

    Un saludo especial para esta gran comunidad. A pesar de asumir mi condición ansiosa como una condición natural, quería desahogarme un poco con ustedes y sentir su apoyo. En estos momentos paso momentos difíciles por la crisis de
    ansiedad que afronto y que me ha traido grandes dificultades para disfrutar a mi hijo de 10 meses. Aunque lucho por dar y recibir alegría de mi hijo, mi mente se obsesiona por traer mis miedos más profundos y llegar a las conclusiones más desfavorables. Soy profesional de Ingeniería y caigo en momentos obsesivos en que todo lo que hago lo quiero revisar 100 veces, nunca me siento satisfecho y lo peor de todo saco las peores conclusiones de lo que hago por mi constante inseguridad que me traen los episodios de ansiedad.
    Como les dije soy consciente de mi condición, pienso que gran parte de nuestra mejoría está en aceptar nuestra condición, recibir ayuda profesional como lo hago cada vez que siento que la necesito.
    No obstante, tengo muchas dudas acerca de los factores desencadenantes, he leído bastante sobre el tema y algunos mencionan factores genéticos, psocológicos; particularmente he detectado aparición de mis crisis cuando tengo excesos de trabajo, asumo grandes responsabilidades o inicio con proyectos desconocidos.
    Para finalizar quisiera decirles que todos sus comentarios y recomendaciones los considero de gran ayuda.
    Saludos, espero contiunuar en diálogo con ustedes

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Necesito fortaleza’ está cerrado y no admite más respuestas.