para simone

Inicio Foros para simone

#26635
plantillamaster
Superadministrador

nose simone,cada uno tiene su metodo,mas que para vencer la ansiedad es para despistarla,aunque cuando ataca fuerte esos metodos cada vez se acen menos efectivos ,yo la padezco ace 29 años metodos bueno practico un poco de deporte doy paseos,me leo un libro que me guste,intento mantener mi mente lo mas ocupada posible que puedo,o bien manteniendo una tertulia sobre algo que me guste y los demas quieran conpartir,si tienes a alguien al lado que te conprenda,o entienda tu situacion ,bien un familiar,amigo,hermano/na,etc,refugiate un poco en esa persona,o bie como yo e echo un diario como a echo en el cual tengo mi evolucion,recaidas,sintomas, y situaciones,alo largo del tienpo ,el como ,fue ,y como sali de tal situacion todo anotado,eso ayuda un poco,si te an recetado medicacion aunque no soy partidario ,pero puede ayudar amitigar los sintomas de inquietud y intranquilidad,pero sobretodo ,piensa que estamos en este mundo para algo que somos ,personas,y tenemos derecho a nuestra felicidad,buscala ,que te gusta ,bailar,azlo,hablar ,azlo,no te prives de hacer algo que te gusta,si puedes azlo ,sienpre moderadamentew y con sentido comun claro,y tranquila que la ansiedad es una pasajera que se monta y luego se baja,todo pasa,un saludo,simone de un amigo