Hola Sandra!

Inicio Foros Hola Sandra!

#26594
plantillamaster
Superadministrador

El problema es que no me gusta medicarme por fobia claro. Y hasta ahora no lo he llevado mal. Pero a raiz de enfermedades crónicas como tú (que tampoco tomo medicación) pues me está costando más no tomar nada. Es que entre la primavera y los problemas lo estoy llevando cuesta arriba.
Me trato con terapias alternativas y muy contenta gracias a ellas he conseguido llevar una calidad de vida mejor. Pero en estos momentos no sé si me será suficiente y me da pánico tomar medicación fuerte.
Respecto a los demás, es horrible comprobar como la gente no entiende nada de enfermedades como ansiedad, depresión y demás. Se creen que no lo producimos nosotros y no es así. Los neurotrasmisores al no funcionar adecuadamente nos producen estas patologías. Nosotros tenemos que hacer un esfuerzo tambien pero no solos. Al que le viene un cancer no es precisamente porque lo ha querido. Digo esa enfermedad como otra.
Mucha incomprensión, intolerancia, desinformación, prejuicios y demás es lo que aprecio en la gente. Por en este foro me encuentro de maravilla. Porque me siento comprendida y además me ayuda mucho a llevarlo mejor.
Tienes razón cuando dices que si tienes que tomar medicación no te importa ya que es por tu bienestar y sufrir pudiendo no hacerlo lo es ACERTADO PARA NADA.
Ojala consiga superar mi fobia.
Sandra tu post puede ayudar a mucha gente en esa situación de indecisión de decir “tomo medicación o no”.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo. Lo estas consiguiendo!