Medicacion – SI

Inicio Foros Medicacion – SI

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo 24 añitos . Llevo medicandome unos 6 años, con Esertia y Orfidal, subiendo y bajando la dosis segun las recaidas.No me importa tomar medicacion de por vida si eso me ayuda a vivir dignamente.
    Tengo una enfermedad a parte de la ansiedad y tomare medicacion de por vida , ya que es cronica y no tiene cura. Doy mil gracias por esa medicacion!!!! porque sin ella no podria andar y mis huesos se habrian deformado, gracias a ella puedo llevar una vida normal como si no me ocurriera nada. ¿Porque no pensamos igual sobre los medicamentos para tratar ansiedad , fobias.. etc… ? A mi la psicologia, yoga… y todas esas cosas me ayudan, pero no lo bastante.
    Por eso no os angustieis por tomar medicacion, hay que aprender a verlo como algo normal y no escuchar a muchas personas que hablan sin saber nada de esto,hacer oidos sordos a lo de si tu quieres sales del pozo…. cuando ya lo has intentado todo!!! Esas frases que hacen daño por que nos hacen sentir incomprendidos. Apoyarse en la familia o en algun amigo con el mismo problema es lo mejor. Alguien a quien le a ocurrido…. sabe lo que es y sabe lo mal que se pasa no esas personas que dicen que lo hacemos por llamar la atencion y semejantes tonterias……
    Gracias por leerlo. Quisiera vuestra opinion.
    Muchos animos a todos y cuidadin con la primavera que altera los neurotransmisores!!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Medicacion – SI’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.