Medicacion – SI

Inicio Foros Medicacion – SI

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23478
    plantillamaster
    Superadministrador

    Tengo 24 añitos . Llevo medicandome unos 6 años, con Esertia y Orfidal, subiendo y bajando la dosis segun las recaidas.No me importa tomar medicacion de por vida si eso me ayuda a vivir dignamente.
    Tengo una enfermedad a parte de la ansiedad y tomare medicacion de por vida , ya que es cronica y no tiene cura. Doy mil gracias por esa medicacion!!!! porque sin ella no podria andar y mis huesos se habrian deformado, gracias a ella puedo llevar una vida normal como si no me ocurriera nada. ¿Porque no pensamos igual sobre los medicamentos para tratar ansiedad , fobias.. etc… ? A mi la psicologia, yoga… y todas esas cosas me ayudan, pero no lo bastante.
    Por eso no os angustieis por tomar medicacion, hay que aprender a verlo como algo normal y no escuchar a muchas personas que hablan sin saber nada de esto,hacer oidos sordos a lo de si tu quieres sales del pozo…. cuando ya lo has intentado todo!!! Esas frases que hacen daño por que nos hacen sentir incomprendidos. Apoyarse en la familia o en algun amigo con el mismo problema es lo mejor. Alguien a quien le a ocurrido…. sabe lo que es y sabe lo mal que se pasa no esas personas que dicen que lo hacemos por llamar la atencion y semejantes tonterias……
    Gracias por leerlo. Quisiera vuestra opinion.
    Muchos animos a todos y cuidadin con la primavera que altera los neurotransmisores!!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Medicacion – SI’ está cerrado y no admite más respuestas.