para mirian

Inicio Foros para mirian

#26564
plantillamaster
Superadministrador

hola mirian,si es cierto esto de la ansiedad,es como el que padece de jaqueca,o diabetis,ay dias mejores y otros que estas echo/cha polvo,yo padezco ansiedad des de los 14 años y tengo 43 que mas decirte que en 29 años que la padezco,etenido momentos buenos y altibajos muy duros,e padecido ansiedad al igual durante 2 años seguidos con grandes y pequenos ataques y de repente un dia desaparecer durante 7 años,pero la equivocacion mia fue que creia que abia desaparecido ,grave equivocacion ,pues la ansiedad ,volvio a llamar ami puerta y volvio a entral despues de 7 años,con eso quiero esplicar y no desanimar que la ansiedad nunca desaparece por lo me nos para mi ,si me deja respiral durante un tienpo ,pero luego vuelve,aora en estos momentos estoy bastante bien,pero no quiere decir que este recuperado,porque ay dias que estoy fatal,los medicamentos ace ya mucho tienpo que no tomo ,pero en una emergencia,o en caso muy estremo ami mismo mean ayudado algo ,aunque pienso que la mejor ayuda es uno mismo,y sin mas me despido mirian espero que ala proxima estes mejor un saludo.