Convivir con la ansiedad

Inicio Foros Convivir con la ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23482
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola chic@s, deciros que yo soy una más de las que padece ansiedad, tengo 34 años y desde hace 3 la padezco.

    He estado en tratamiento y voy bastante mejor, pero hay dias como hoy que la verdad es como si me faltara el aire, y no tengo ningún problema gordo, tengo pues las preocupaciones que puede tener cualquiera…hipoteca, trabajo, familia…pero soy afortunada, en cambio me dijo el psiquiatra que cada persona es como es y que no se puede cambiar.

    Si tu eres una persona que eres ansiosa, tendrás etapas mejores o peores, pero es como quién es diabética, a veces para poder llevar una vida normal, aunque sea en pequeñas dosis, se debe recurrir a la medicación.

    Ayuda mucho distraerse, hablar de lo que te pasa con tus amigos, hacer ejercicio, divertirse…pero si que es verdad que a veces no basta y te tienes que ayudar con medicación aunque no nos guste.

    En fin me alegro de haber encontrado este sitio y estaré aquí para hablar con vosotros de vez en cuando , Saludos!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Convivir con la ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.