Yo también

Inicio Foros Yo también

#26474
plantillamaster
Superadministrador

Hola Lolita,
me ha hecho gracia tu mensaje porque a mi mis padres llevan toda la vida diciéndome la misma frase “pero nervios por qué si no tienes ningún problema” Y yo también me lo decía hasta que me diagnosticaron TAG hace un año y a veces todavía no logro entender por qué. Lo mío es una lucha con este problema de ansiedad, me resisto a aceptarla y más se rebela. Yo creo que cuando la acepte como algo normal en mi vida, dejará de tener intensidad. El problema es el miedo. Te entiendo en todo lo que dices porque más o menos todos los que pasamos por este foro coincidimos en los mismos síntomas, pensamientos, comportamientos. También se me pone los nervios en el estómago (colon irritable) se pasa fatal, porque ya no es solo el hecho de tener la molestia de tener los nervios en el estómago sino que se añade la incomodidad de estar así con gente, en sitios públicos, etc También tengo un montón de problemas con las cervicales y la espalda, tenso un montón y siempre estoy con contracturas, etc En fin que para 31 años que tengo estoy fastidiadilla.
Bueno, espero que mi testimonio te ayude para ver que no estás sola y que te entiendo perfectamente.
Muchas ánimos!!