Yo también padezco ansiedad

Inicio Foros Yo también padezco ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23499
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos.
    Descubrí este foro recientemente y he decidido unirme a vosotros y contar mi experiencia.
    Estoy diagnosticada de trastorno de ansiedad generalizada desde hace 2 años pero llevo padeciendo de esto desde hace mucho más tiempo. No sabía que era lo que me ocurría, de repente me entraban calores, se me revolvía el estómago, se me aceleraba el pulso y el resto del día era un infierno. Muchas veces ocurría por algo concreto y en otras ocasiones sin causa aparente. Como digo, desde hace dos años sé qué me pasa. Y es la dichosa ansiedad que se adueña de mis pensamientos. Estoy tomando un poco de medicación que me va bastante bien y sobrellevo los días malos como puedo. Pero me canso…
    Supongo que me entendéis. No se lo cuento a casi nadie ya que mucha gente no lo entiende, y mis padres por ejemplo, creen que son tonterías, “cómo vas a estar nervioso si no tienes problemas”.
    En fin, mi terapeuta dice que hay que aprender a sufrir y a vivir con ello, en la medidia que pasas de la ansiedad va perdiendo fuerza y se diluye y es veradad aunque muchas veces es imposible conseguirlo.
    He leído por ahí que con la edad la ansiedad disminuye. Hay un libro que me imagino que conocereis que se llama “El poder del ahora”. A mi me ayudó pero todo relativamente, claro. Cuando la ansiedad se instaura en mi estómago todo se vuelve negro y mis pensamientos unas veces son capaces de vencerla y otras no.
    Espero alguna respuesta, no se, sentir que alguien me escucha y me comprende. Esto último no será difícil a tenor de lo que he leído por este foro.
    Saludos y a seguir luchando contra nuestros miedos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Yo también padezco ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.