carmen

Inicio Foros carmen

David Pinazo
Superadministrador

Carmen. Me da pena que estés de nuevo así. Yo también sufro de crisis, antes de ayer me dio una en una tienda de telefonía móvil, y la semana pasada otra en el gimnasio, antes de comenzar la clase de pilates. Es horrible, tanto la crisis, como la sensación que te deja después.

El nudo en el estómago, la fatiga, todo es normal. Yo tengo eso y muchísimo más, he tenido que darme de baja por la maldita ansiedad y además estoy con depresión. No te preocupes por los carnavales, ni por nada, coméntale a tu médico cómo te sientes, sigue sus instrucciones, y date un tiempo para mejorar. Tu sabes perfectamente que todo pasa, y ésto también.

Espero haberte ayudado, guapa. Ya sabes que por aquí se te quiere mucho.

anA.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.