otra vez

Inicio Foros otra vez

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23504
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos ,hoy dia 2 de marzo,despues de casi años mas o menos bien,me ha dado una crisi de panico en el trabajo,yo creo que como nunca,lo he pasado tan mal que estoy aqui escribiendo llorando,pense que me moria,me llebaron a urgencia,desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde,me tomaron la tension y la tenia a 18-8,me hicieron un electro,hay que mal lo he pasado despues de sufrir esto 10 años,cada dia descubros cosas nuevas,por favor decirme si ha alguie le ha pasado esto,ha! y sobre todo el malestar del estomago y malditas fatigas,cuento esto como si fuera una novata,pero es que cada dia lo paso fatal.y el miedo mio esque pueda caer otra vez en el panico,que si meda que no,y miedo a haer cosas que estaba empezando a hacer,como ir a un cine ,baile concierto,ect,y ahora que aquien las palmas estamos de carnavales y a i me encanta,tengo la entrada para elviernes la gala drag y me lo estoy pensando lo vere por la tele,que por cierto se lo recomiendo a todos que lo vean,bueno en fin,perdonen por comerle el coco.
    saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘otra vez’ está cerrado y no admite más respuestas.