para Luna

Inicio Foros para Luna

#26435
plantillamaster
Superadministrador

Hola Luna,yo he tenido casi mas de 40 animales en mi vida,por lo que te entiendo muy bien,ahora mismo estoy con Tey,aqui al lado,i durante muchos años,tambien me encontraba animales,abandonados gatos,perros,una cotorra,hasta un vecino me dejo su conejo con jaula incluida delante de mi puerta,tambien recoji unas cuantas palomas,las curaba,algunas se morian otras vivian,y ahora no se porque,no me encuentro mas animales abandonados,creo que mi angel asi lo quiere,ya que al igual que tu,sufria muchisimo,yo no se de donde eres,si fueras de Barcelona,te diria que siempre que te encontraras un animal abandonado,llamaras a la Fundacion Altarriba,ya que al menos alli,pueden orientarte,porque ellos viven para esto,i saben mucho,el telefono,ya te lo dare si quieres,pero si no eres de Barcelona….o Catalunya,bueno,ellos conocen a todas las protectoras del estado español,i algo podran hacer,hay protectoras que todavia sacrifican a perros i gatos,i otras no.
Se lo muy duro que es encontrarse a un perro,gato abandonado,porque si llamas a la guardia urbana,la mayoria de las veces,no quieren saber nada,pero hay que intentarlo,al menos,pero ya te digo,mejor llamar a esta Fundacion,primero.