Esos seres que no hablan pero con la mirada te lo dicen todo.

Inicio Foros Esos seres que no hablan pero con la mirada te lo dicen todo.

#26430
plantillamaster
Superadministrador

Pues a mi me pasa igual Luna, a veces es incomprensible para gente que no tienen tanta sensibilidad hacia los animales, pero yo sufro muchísimo y lloro cuando veo un animal sufriendo o abandonado. Me los llevaría todos a casa.

Yo tengo un gato, duermo con él y no me da vergüenza decirlo, el sentir el contacto con su pelo, su ronroneo, su relajamiento cuando está a mi lado me produce una enorme satisfacción.

Ellos están contigo, aunque llegues a casa triste, preocupada o irritada, no te preguntan que te pasa, ni te hacen mala cara, simplemente se acercan y te muestran el cariño que mucha gente es incapaz de demostrar.

Mi gato es uno más de la familia, lo quiero, lo mimo y él siempre me corresponde, sea el momento que sea. Puedes contar con su compañía cuanto más falta te hace.

Además tengo un gato que es de mi vecina pero que pasa olímpicamente de él, le doy de comer, y él siempre está en mi casa. Los animales tienen un instinto que muchas personas desearían tener.

Detesto a la gente que hace sufrir a los animales y encima disfruta con ello, con el castigo que les infligen, una persona que no quiere a los animales demuestra una catadura moral que raya la insensibilidad, una persona que no quiere a los animales es incapaz de querer a cualquier ser humano.

Además creo que es totalmente proporcional el nivel cultural de un pueblo con el trato que este da a sus animales.

Un abrazo