hablar en publico

Inicio Foros hablar en publico

#26402
plantillamaster
Superadministrador

Maria,esto me pasa a mi,SIEMPRE,de pequeño i ahora,antes de ayer toque dos canciones,en directo,como cada mes,pues la segunda,que era un estreno,una cancion nueva que he hecho para mi perro Ter,me equivoque….no se cuantas veces,i esto que llevo la letra delante mio,siempre,pero aquel dia estaba con mas ansiedad de la que normalmente tengo,i sabes algo? hay que lanzarse,aun que temas hacer el ridiculo,porque mucha gente,tiene este problema i que pasa? pues que nadie habla,nadie pregunta nada,por esto mismo,pues yo creo que nadie es prefecto,ni tan solo estas personas que parecensaber tanto lo son,a veces ellos tambien se euivocan i dicen tonterias,lo que pasa es que si nadie,se lo dice,ellos ni se enteran,esta muy bien practicar,en casa,con la familia,con amigos,poco a poco,i creo que al fin,te liberaras deeste miedo,yo tambien tengo un poco de miedo a salir delante del publico a tocar,pero llevo 4 años,haciendolo,i hay dias en los que hablo mas i otros menos,pero siempre me dirijo al publico como si estuviera entre amigos,i asi me siento mejor,aunque me equivoque,tambienes bueno tener un pequeño guion,o saber exactamente,las primeras palabras que diras,es una ayuda