mi ansiedad

Inicio Foros mi ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23520
    plantillamaster
    Superadministrador

    Me siento muy emocionada por este espacio en el que he encontrado una manera de externalizar mis formas de generar ansiedad.
    la ansiedad que experimento es en aquellos casos en que deseo participar en la clase, pero no se que me lo impide, me siemto impotente para hablar en publico, al exponer, yo solita? y a veces pienso… y si la riego? o hecho a perder mis palabras y si no me acuerdo de lo que studie por tanto tiempo porque losnercios se pueden presentar?
    El pensar demasiado, me genera muchisimaansiedad, y espero el momento apropiado en que debo hacerlo, no se cual momento sera el indicado, pero cuando me atrvo, las palabras m salen entrecortadas, como que no se me entienden, y ya .ves Maria? para aque hablaste? ejor te hubieras quedado calladita, asi mas bonita. Si se de tema, pero las palabras se me pierden, es como si no tuviera secuencia, coherencia, alguna, me pongo colorada de la cara, que oso!
    Mi mente sabe perfectamente lo que queria decir, en perfecto orden, pero a la hora de compartirlas me pierdo y piensop en lo que pueden oensar las demas personas de l que dije, asi que me siento a aveces aturdida aunque no lo demuestre, por dentro me estoy quedando en una postura de ansiedad suprema o cronica que detesto, y entonces mejor me quedo callada escuchando las tonterias de otros, o las participaciones valiosas de los demas.
    Siento no poder hablar como quisiera, quisiera que se me diera eta seguridad al hablar, esta coherencia, esta forma de participacion.
    Se que co el tiempo y un poco mas de practica conmigo misma, y con amigos cercanos, familia, arendere a hablar bien, sin trabas, donde mi mensaje se me pueda entender mejor, asi lo espero…

    Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.