Cardiofobia

Inicio Foros Cardiofobia

#26273
plantillamaster
Superadministrador

Que tal Buba,
Oye yo estoy pasando por lo mismo, hace 2 años mas o menos me dio un superataque de ansiedad por el cual terminé en el hospital, e igual que tu me checaron por todos lados y nada, gracias a Dios todo bien, he tenido mis momentos de altas y bajas, ultimamente he sentido una mejoría con respecto a la ansiedad y ahora lo que traigo de moda es la cardiofobia, a tal grado que ultimamente me vienen pensamientos de que derepente se me va a detener el corazón, digo tal vez suene tonto pero como es que el corazón siendo un musculo no se cansa? que es lo que lo mantiene latiendo miles de veces al dia?, cuando nos agitamos y lo ponemos a trabajar mas deprisa no se incrementarán las posibilidades de que falle?
Ultimamente he estado tratando de deshacerme de estos pensamientos y he estado teniendo mejoria, trato de no tener muchos momentos de ocio que me hagan pensar en tonterias, por ejemplo he estado realizado pequeños proyectos en mi casa que me ayudan a ocupar mis pensamientos en otras cosas y no pensar tanto en los malditos latidos del corazón, me he inscrito en cursos en este caso en uno de superación personal, esto me ayuda tambien en ocupar la mente y ver la vida de otra manera,tambien me he conseguido un cachorro, aunque no creas el hecho de sentirte que algo tan pequeño depende enteramente de tus cuidado nos hace olvidarnos de nosotros mismos por unos instantes y ocuparnos en otro ser; he estado visitando tambien a amigos los fines de semana, hay que compartir la vida y ver como otros la ven de manera no tan dramatica; deje de tomar cafe y bebidas energeticas ya que me di cuenta que la cafeina me alteraba la ansiedad y el corazón, acostumbraba a tomar alcohol los fines de semana, no tanto, pero si lo suficiente como para que me diera resaca al siguiente dia, descubri que esto es lo peor, ya que en ese estado te sientes tan mal que estas mas al pendiente de tu corazón.
En fin, espero que esto te sirva de algo, y si no, pues ya con que sepas que a otras personas tambien les pasa y estan en la misma o pero situación que la tuya te consuele.

Saludos desde Mexico.